Rockstar Games ha anunciado que 'Grand Theft Auto V' ya dispone de una nueva actualización (la 1.39) en PC, PS4 y Xbox One, destinada únicamente a corregir un error que afectaba al manejo de ciertos coches de su vertiente multijugador, 'GTA Online'.
La actualización ocupa unos 100 MB en PS4 y PC, mientras que la versión de Xbox One son 747 MB. Las notas del parche son las siguientes: "Actualización dirigida a arreglar problemas de manejo que afectan a algunos vehículos de GTA Online, como el giro en el Pegassi Infernus Classic."
Este curioso bug, provocaba la pérdida de control de ciertos coches al girar a la izquierda, siendo el reciente Pegassi Infernus Classic uno de los más afectados. Para entender un poco mejor este fallo, a continuación os dejamos un vídeo del usuario anglosajón de YouTube, Broughy1322, que ilustra a la perfección en qué consiste.
Rápidos en solucionarlo
No es muy habitual que Rockstar Games lance parches para 'GTA V' solo para corregir fallos, y normalmente aprovecha los lanzamientos de las actualizaciones más importantes para abordarlos. Sin embargo, dada la importancia de este, la compañía se ha apresurado a corregirlo en muy poco tiempo.
Recordamos que 'GTA Online' se amplió el pasado martes con el nuevo deportivo clásico Grotti Turismo Classic, inspirado en el icónico Ferrari F40.