Grand Theft Auto V se ha vuelto a actualizar de forma automática otra vez más en ambas consolas. Esta vez ha sido la versión 1.05 la que ha llegado a PlayStation 3 y Xbox 360.
Esta actualización soluciona algunos de los problemas que aun quedaban, como por ejemplo los momentos en los que ocasionalmente los vehículos de los usuarios o las modificaciones de los vehículos desaparecían debido a un fallo en el guardado en la nube.
Más errores arreglados
Otros arreglos que se solucionan con esta actualización son:
- Establecidas medidas para prevenir que los usuarios pierdan su progreso cuando hay un corte en la nube.
- Establecidas un número de medidas para proteger el balance de dinero de los usuarios incluso cuando hay problemas de red.
- Arreglado un problema donde en raras ocasiones durante los problemas de red, el jugador podía perder su vehículo Online o las modificaciones tras salir de GTA Online.
Además, nos recuerdan que una vez lanzada esta actualización, sólo quedan unos días para distribuir el pack de estímulo de GTA$. Este último saldrá durante el transcurso de un día entero una vez se inicie, así que es posible que vuestros amigos lo reciben antes o después que vosotros.