Parece ser que todos los problemas derivados de 'Grand Theft Auto Online' en 'Grand Theft Auto V' para PlayStation 3 y Xbox 360 se han solucionado y Rockstar Games ya puede dedicarse a añadirle contenidos para asegurarse de que los jugadores mantienen con vida un servicio que espera que dure varios años más. Con la versión 1.06 de 'Grand Theft Auto Online', Rockstar tiene pensado añadirle variedad a los momentos y lugares playeros de Los Santos.
Tiroteos y robos en la playa
Esta actualización llegará el día 19 de noviembre de forma totalmente gratuita para todos los usuarios. La actualización del pack de contenido playero traerá un montón de nuevas actividades como carreras con temática playera, partidas a muerte, paracaidismo, último equipo en pie, supervivencias y ataques a banda para los que quieran disfrutar de una buena refriega territorial al sol. Habrá también cuatro nuevos vehículos listos para la arena y las olas: el BF Bifta para ir por las dunas, el resistente camión todoterreno Canis Kalahari, la auto caravana de playa Bravado Paradise y la rápida y elegante lancha motora Speeder de anteriores juegos de la serie. Todos estos cuatro vehículos estarán disponibles sin coste alguno dentro del juego, con los vehículos de tierra accesibles desde la web southernsanandreassuperautos.com y el Speeder disponible a través de docktease.com en el teléfono del juego con el que habrá que llamar a Pegasus para la entrega. Estos vehículos estarán también disponibles para disfrutar en el modo historia con Michael, Trevor y Franklin, los cuales estarán en el garaje en propiedad y la propiedad Marina para los vehículos y la lancha respectivamente.
También se expandirá el extenso arsenal con dos nuevas armas gratuitas: la compacta SNS Pistol y la nueva Broken Bottle apropiada en encuentros muy cercanos. Cada arma estará disponible gratuitamente desde cualquier localización Ammu-Nation en GTA Online y será añadida directamente en cada uno de los inventarios de los tres personajes en el modo historia. Por último, se añadirán nuevas opciones de personalización como pantalones cortos, trajes de neón para hacer surf, tatuajes de estilo tribal y cabellos desaliñados entre otros.