Los Golpes eran algo muy esperado dentro del online de 'Grand Theft Auto V'. Tan esperado que con el lanzamiento del juego los servidores online de Rockstar se tambalearon, y muchos usuarios reportaron problemas de conexión.
En Rockstar se pusieron manos a la obra, y en menos de 24 horas parece que todo vuelve a estar en el aire y listo para funcionar sin problemas.
La compañía se hacía eco a través de las redes sociales de que había solucionado los inconvenientes, y si entramos en la página de soporte de Rockstar veremos que actualmente los servers de las diferentes plataformas están en verde de nuevo. O lo que es lo mismo, todos ellos están operativos.
Nuevo contenido constante
Es habitual que con los grandes lanzamientos, en esta ocasión con una actualización importante, los problemas de acceso a servidor vengan parejos. En el contexto del lanzamiento de 'Grand Theft Auto Online' los problemas fueron realmente serios y se extendieron durante días. En esta ocasión la compañía ha actuado de manera muy rápida, y en pocas horas todos estamos de nuevo de vuelta.
Por otro lado, es un buen momento para hablar del mantenimiento de Rockstar y su 'GTA Online'. El apartado online del juego, además de llevando su vida útil a límites insospechados, es un surtidor de nuevo contenido constante. Es un servicio que a Rockstar le está saliendo muy rentable a base de la venta de crédito para el juego, pero por otro lado para los jugadores es una fuente de contenido constante, de calidad y gratuita. Esto es un negocio, está claro que si no fuese rentable no habría este mantenimiento, pero se puede hacer un buen negocio manteniendo muy satisfecha a la comunidad, y este es un buen ejemplo de ello.