El 29 de Julio 2014 | 21:04
Brett Robbins, director creativo de Sledgehammer Games, ha desvelado que contaremos con "granadas variables" en 'Call of Duty: Advanced Warfare', las cuales tendrán múltiples efectos y usos.
No se limitarán a explotar o cegar al enemigo
"En lugar de tener tu granada normal de fragmentación o cegadora, tienes granadas que pueden cambiar entre diferentes efectos sobre la marcha", explicó Robbins. "Desde una granada que busca fuentes de calor para detectar una amenaza y que ilumina a los enemigos detrás de las paredes, a otras que emiten pulsos electromagnéticos para derribar drones."
Robbins asegura que gracias a estos usos, las granadas pasarán a ser herramientas que nos ayudarán en determinadas situaciones, en lugar de ser un simple arma, algo que abrirá un abanico de posibilidades a los jugadores.
'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará el 4 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y nos situará en el año 2054, en un futuro dominado por corporaciones militares privadas que harán uso de la tecnología avanzada para redibujar fronteras en entornos de guerra.