Kazumori Yamauchi y Polyphony Digital han confirmado durante la PlayStation Experiencie Malaysia 2017 que 'Gran Turismo Sport' no contará con micropagos y microtransacciones en su versión final, eliminando todo rastro de estos contenidos en su simulador de conducción exclusivo de PS4.
De esta forma, desde el seno de la compañía japonesa, se desmarcan del camino tomado en su momento con 'Gran Turismo 6'. Sin duda, se trata de una buena noticia para los fans de 'Gran Turismo Sport', y es que lo de los micropagos es una práctica cada vez más extendida en todo tipo de juegos, y parece que 'Gran Turismo' quiere alejarse de esta tendencia. Aun así, esto no quiere decir que el juego no cuente con contenido de pago postlanzamiento, y es que se contempla que puedan venderse DLC a posteriori.
A día de hoy, sabemos que 'Gran Turismo Sport' ofrecerá distintos tipos de contenido descargable, por ejemplo, nos encontraremos con nuevos vehículos, nuevas pistas y otras cosas que por el momento se guardan en secreto.
Vuelve la competición
Por último, simplemente recordaros que 'Gran Turismo Sport' contará con 140 vehículos, más de 30 circuitos y por primera vez incluirá un editor de vinilos para que la comunidad cree sus propios diseños. 'Gran Turismo Sport' es un título exclusivo de PS4 que se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre.