Sony Taiwan ha anunciado la que es la edición coleccionista más cara en la historia de PS4. Concretamente se trata de una única unidad de 'Gran Turismo Sport' que contiene una copia del juego, una unidad de las PlayStation VR, 12 meses de suscripción a PlayStation Plus, un volante Thrustmaster T-GT, un cockpit Apiga Ap1, una televisión Sony Bravia 4K HDR de 65 pulgadas y la joya de la corona, un 2018 Mazda MX-5.
Vendida
Si estás contando los billetes que has encontrado en el bolsillo del pantalón ya puedes parar, la edición se ha vendido tan pronto como se ha anunciado. Ha sido un coleccionista de coches quien no ha podido evitar la tentación de hacerse con el paquete valorado en unos de 46.000 dólares.
No es la primera vez que asistimos a la venta de una edición coleccionista así de loca. En el pasado ya vimos casos como el coche de policía partido por la mitad para promocionar 'Metal Gear Rising: Revengeance' o la edición de un millón de dólares de 'Saints Row IV' que daba acceso a algunas locuras como un viaje por el espacio y una operación estética. Las locuras que llegan a salir de la mente de un publicista...