El 21 de Septiembre 2012 | 13:00
Sony ha publicado en su blog oficial de PlayStation la noticia del próximo lanzamiento de un DLC para 'Gran Turismo 5'. Este llegará el 25 de septiembre y contiene 3 coches nuevos que pueden adquirirse juntos o por separado. También anuncian una actualización de software corrigiendo algunos parámetros y añadiendo ciertas posibilidades nuevas que hagan el juego más fácil y accesible.
Obras de ingeniería
Los tres coches nuevos son los siguientes: GT-R N4 GT Academy '12, Subaru BRZ S'12 y Honda Weider HSV-010 (Super GT) '11. La actualización del juego a la versión 2.08 ofrece un amplio listado que pasamos a mostrar a continuación:
-Ahora es posible seleccionar "desactivar colisiones" en las Opciones de Evento para las carreras online.
-Las IDs personales aparecen sobre los coches cuando vemos carreras online.
-Se ha ajustado la respuesta del pedal de embrague cuando se utilizan los controladores de volante "G25 Racing Wheel", "G27 Racing Wheel", "T500RS" y "TH8RS".
-Se ha reducido la tasa de desgaste de los neumáticos en las carreras de resistencia ( excepto en los coches de Fórmula).
-Se ha incrementado el cambio de la resistencia al aire cuando se modifica la configuración aerodinámica.
- Se ha ajustado el piloto automático para prevenir colisiones con el muro cuando se sale de pit lane en el circuito Tsukuba.
-Se han ajustado los cambios en el control cuando se altera la altura estándar del vehículo.