El 16 de Diciembre 2011 | 10:26
El simulador de conducción exclusivo de PlayStation 3 'Gran Turismo 5' tendrá en el 21 de diciembre un buen número de novedades, tanto en el apartado técnico como en el contenido. Ese día Sony liberará tanto un nuevo DLC como un parche de actualización técnica.
Comenzando por el descargable, el 21 llegará el Car Pack 2, una nueva serie de coches para el juego: 2012 Nissan GT-R Black edition R35, 2011 MINI COOPER S, 2010 Volkswagen Golf VI R y 2010 Volkswagen Scirocco R. Costará 3,99 euros en PlayStation Store.
Además, en el blog de PlayStation señalan que lanzarán una actualización para estos DLC, con la que si contamos con el Racing Car Pack 1, el Course Pack 1 o el pack universal descargados podremos usarlos en todas las cuentas de una misma PlayStation 3 sin tener que pagar más. El nuevo Car Pack 2 ya incluirá esta mejora.
Esta modificación no se trata del parche 2.02, que también saldrá el 21 de diciembre y que incorpora otras mejoras como cambiar las ruedas en coches estándar, se distribuirán más tickets para GT Auto y muchos añadidos más que se pueden leer al completo en el blog de Sony.
Regalos navideños
Además, estando en Navidad tendremos regalos de parte de Polyphony Digital. Al instalar el parche encontraremos un Toyota FT86 de 2012 en nuestro garaje de forma gratuita, y si hemos descargado alguno de los DLC de octubre nos regalarán otro coche, el Gran Turismo Racing Kart 125 SP y cinco tickets para dejar nuestro coche como nuevo. Un auténtico despliegue el que van a recibir en los próximos días los conductores de 'Gran Turismo 5'.