El 8 de November 2010 | 17:40
Con la crisis que atraviesa MGM, el estudio de cine encargado de la saga de 007, parece que vamos a tener que esperar bastante para ver otra película de James Bond. Por suerte, Activision ha recuperado al agente británico y además en una de sus misiones más míticas: 'Golden Eye 007'.
El juego es un remake para Wii del aparecido en Nintendo 64 con el mismo nombre, actualizado tanto en gráficos como en actor (Pierce Brosnan da paso a Daniel Craig por tema de licencias). Activision ha puesto mucho empeño en el juego de Wii, incluso haciendo una versión de la famosa canción de Tina Turner interpretada esta vez por la líder de las Pussycat Dolls, Nicole Scherinzger. Y le está dando sus frutos.
Lucha de "shooters"
No sólo es un éxito en crítica, sino que está vendiendo en el mismo periodo de tiempo pero con un año de diferencia más que 'Call of Duty: Modern Warfare Reflex', el port del first-person shooter para la consola de Nintendo. Aun siendo un remake, la "licencia para matar" de James Bond sigue estando en regla.