Si estáis disfrutando de 'God of War' en PC, probablemente no tendréis ni una sola queja. Pero aunque el título de Santa Monica y Jetpack Interactive llegó realmente optimizado a compatibles, eso no significa que sea perfecto. Y en todo caso, tras la última actualización publicada hoy, se acerca un poco más a ese objetivo. En efecto, la actualización 1.0.2 ya se encuentra disponible y corrige una serie de errores al mismo tiempo que incluye mensajes de error en el juego. Como no podía ser de otra manera, a continuación os listaremos todos y cada uno de los cambios que llegan con este parche.
Como podéis ver en este artículo oficial del parche en Steam, basta con reiniciar el programa para que la actualización se descargue de inmediato. Además, se trata de un parche con menor peso que el primero que se lanzó unos días atrás. Podéis ver la lista de cambios debajo de estas líneas:
Corrección de errores
- - Se solucionó un problema por el que los usuarios con CPU Intel de 12.ª generación no podían iniciar el juego sin desactivar su tarjeta gráfica integrada.
- Se solucionó un problema de interfaz de usuario que estaba causando una pequeña pérdida de memoria.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otros cambios
- - Se agregó un mensaje de error para cuando falla el guardado del juego debido a que falta una carpeta de "Juegos guardados" o debido a un problema de permisos relacionado.
- Se agregó un mensaje de error para cuando una GPU deja de responder. Este error a menudo se debe a un problema con el controlador o a la inestabilidad del overclocking.
Por otra parte, si habéis tenido problemas de pérdida de memoria u otros bugs, debéis saber que el estudio ha confirmado que ya está trabajando para corregirlos. Igualmente, indican que si experimentas estos problemas, reportarlos les ayudará enormemente a recopilar toda la información que necesitan para acceder correctamente a cada uno de esos errores. Recordad que 'God of War' para PC está disponible tanto en Steam como en Epic Games Store desde el pasado 14 de enero de 2022. Su precio actual es de 49,99 euros en cualquiera de las dos tiendas.