Las primeras impresiones de 'God of War: Ragnarok' ya han sido publicadas por la prensa. Y entre otros muchos detalles, hemos podido saber que el juego de SIE Santa Monica Studio llegará al mercado con diferentes opciones gráficas. Una de ellas, por cierto, llama poderosamente la atención: será posible jugar a 120FPS. De hecho, elijamos la configuración que elijamos, será posible mejorarla si nuestro televisor es compatible con HDMI 2.1. Algo que será necesario para alcanzar esos 120FPS, claro está. Lo cierto es que, entre eso y las sensaciones que están publicando los periodistas, las expectativas son máximas ahora mismo. ¿Nos encontraremos ante el mejor 'God of War' de la historia?
Un total de 4 opciones
A continuación os dejaremos con las cuatro configuraciones que han revelado medios como Press Start (vía VGC, que lo ha verificado). En total, estamos hablando de cuatro opciones entre las que escoger. He aquí la lista:
- Favorecer resolución: 4K/30FPS bloqueado.
Favorece el rendimiento: 60 FPS bloqueado.
Favorece la resolución (velocidad de fotogramas alta): 4K/40FPS bloqueado.
Favorecer el rendimiento (velocidad de fotogramas alta): objetivo de 120 FPS.
En definitiva, si disponéis de un televisor o monitor compatible, la experiencia con este juego podría ser de las mejores que habéis tenido en consola. Algo que corroboran los diferentes medios que han tratado el tema, asegurando que el rendimiento es muy estable en todas las configuraciones.
Recordad que 'God of War: Ragnarok' tiene un lanzamiento previsto para el próximo 9 de noviembre de 2022. Es cierto que inicialmente estaba previsto para llegar antes al mercado, pero la sensación ahora es que la espera habrá merecido la pena. No en vano, la decisión del retraso fue para ofrecer un título de la mayor calidad posible, pero sin renunciar a que los desarrolladores pudieran trabajar en un entorno sano y sin crunch.
Y hablando de los desarrolladores, tened en cuenta que el juego no solamente ha sido desarrollado por SIE Santa Monica Studio, sino que estudios como PlayStation Studios Creative Arts, Valkyrie Entertainment, Bluepoint Games, Red Hot, Super Alloy, Jetpack Interactive, Super Genius y Original Force han ayudado el proyecto como estudios de apoyo. ¿Y vosotros? ¿Cómo lleváis el hype ahora mismo?