El 26 de Octubre 2022 | 12:38
Aunque no lo dijéramos, estamos convencidos de que os lo sabéis de memoria: el próximo 9 de noviembre de 2022 llega a PS4 y PS5 el esperado 'God of War: Ragnarok'. Todos estamos deseando ver cómo les va a Kratos y Atreus en esa época tan complicada en la que se basa esta secuela. Y seguramente muchos de vosotros estáis deseando también capturar muchos de esos grandes momentos que viviremos con el juego. Pues bien, debéis saber que SIE Santa Monica Studio ya ha confirmado que habrá Modo Foto en el juego. Sin embargo, este no estará disponible el día de su lanzamiento.
Photo Mode will be coming to God of War Ragnarök after launch - we'll share more details closer to when we plan to release it.
— Santa Monica Studio – God of War Ragnarök (@SonySantaMonica) October 26, 2022
We can't wait to see all of your captures once it's live! https://t.co/IgSvlnzUbx
Llegará más tarde
Como podéis ver arriba, la información ha llegado gracias a que el propio estudio ha respondido a un tweet publicado por uno de los medios que ha realizado preview del juego: TheFourthFocus (vía Gamingbolt). "¡Más 'God of War' pero menos modo foto, por ahora!", decían como aperitivo de su reseña. A lo que Santa Monica respondió de la siguiente forma: "El Modo Foto llegará a 'God of War: Ragnarök' después del lanzamiento; compartiremos más detalles más cerca de cuándo planeamos lanzarlo. ¡Estamos ansiosos por ver todas tus capturas una vez que esté disponible!".
En definitiva, no se ha dado una fecha más específica para saber cuándo llegará. En favor de esta decisión, vale la pena decir que el precedente de 'God of War' (2018) es bueno. En otras palabras, el modo fotografía de aquel título fue realmente espectacular. Incluía opciones muy chulas e incluso avanzadas, como la posibilidad de ajustar la profundidad de campo, la distancia de enfoque, la distancia focal, el campo de visión y mucho más. Aunque seguramente, lo que más les gustó a los jugadores fue la posibilidad de usar diferentes expresiones faciales para Kratos y Atreus.
Por eso, estamos convencidos de que la decisión de Santa Monica de aplazar este modo en la secuela se debe a la intención de superar todo lo que ofrecieron con el juego de 2018. Sin ir más lejos, a juzgar por las previews que se han publicado, esa es la tónica en general con todos los apartado del juego. Un "más y mejor" en toda regla. Algo en lo que el propio estudio ha insistido. Por último, la pregunta reglamentaria: ¿cómo va ese hype?