Glavenus es el último monstruo en llegar, por el momento, a 'Monster Hunter World: Iceborne'. Una expansión que llegará al último título de caza de Capcom el próximo 6 de septiembre para ponernos las cosas difíciles y demostrar que a 'Monster Hunter' le queda todavía mucha vida por delante.
No es un monstruo nuevo. De hecho lo conocemos de su incursión en el último juego de la franquicia que vio Nintendo 3DS —y el primero y único, de momento, de Nintendo Switch. Uno de los cuatro monstruos emblema que conformaban esta obra tributo que llegaba a Occidente bautizada como 'Monster Hunter Generations' y que se convertía en, seguramente, el más temible del cuarteto.
Ahora llegará a 'Monster Hunter World', y tal como ha pasado como otros tantos monstruos que regresan desde otras entregas pasadas, Glavenus mantendrá mucho de sus movimientos originales pero se adaptará a las leyes orgánicas de esta última incursión para demostrar la fiereza de sus ataques en un nuevo espacio. Así nos lo han mostrado sus creadores a través del ACGHK 2019 Sony, en China.
'Monster Hunter World: Iceborne' nos muestra sus nuevas regiones y criaturas