El próximo jueves empezará la sexta semana de LCS con un enfrentamiento bastante interesante. A las 18:00, Giants se verá las caras con Fnatic, uno de los "grandes" de 'League of Legends'. Los españoles han conseguido ganar sus dos partidas de la quinta semana, la primera gracias al robo de un Nashor en el último momento. Por su lado, Fnatic viene de vencer a SK, pero habiendo perdido contra Gambit.
También a las seis de la tarde será su segunda partida de la semana, pues el viernes el equipo español se enfrenta al tercero en el ranking (compartiendo puesto con los Copenhagen Wolves): H2k. Ryu parece entenderse cada vez mejor con los suyos, y kaSing da bastante miedo después de su espectáculo con Thresh de la semana pasada.
Semana 6, Día 1
Así, el horario para el jueves 26 es el siguiente:
Roccat podría pasarlo mal en su primera partida de la semana. Se enfrenta a H2k antes que Giants, y no se sabe qué puede pasar. Los polacos mostraron las dos caras de la moneda en la semana anterior. Al enfrentarse a los Copenhagen Wolves dejaron mucho que desear con un juego desordenado, desincronizado. Y, sin embargo, cuando se las vieron con Elements parecían un equipo totalmente diferente.
Gambit Gaming parecen haber despertado de su letargo, o eso han demostrado en las últimas partidas. Esperemos que sigan así y nos regalen un gran encuentro al enfrentarse a los lobos en la última partida del día.
Semana 6, Día2
Para el viernes, también nos esperan varios duelos excepcionales.
Unicorns of Love luchará contra el equipo en la cola del ranking: MeetYourMakers. ¿Les servirá a los unicornios para romper el empate de su marcador? ¿O quizás el grupo de Kori consiga disimular un poco su mala racha?
Elements jugará en esta ocasión contra Sk. Ambos dejaron cierto sabor agridulce en sus actuaciones de la semana pasada. Nos demostraron su talento en varias ocasiones, pero los errores que cometieron los llevaron a la derrota en sus dos enfrentamientos de la quinta semana.