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'Ghostwire: Tokyo' revela los requisitos para 4K y Ray Tracing en PC

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'Ghostwire: Tokyo' revela los requisitos para 4K y Ray Tracing en PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Marzo 2022 | 12:24

En unos días llega al mercado el nuevo juego de Tango Gameworks, el equipo de Shinji Mikami. Y si vais a disfrutarlo en compatibles, ya se han hecho oficiales los requisitos para hacerlo en su máximo esplendor.

Como bien habréis visto ya en los análisis de 'Ghostwire: Tokyo', el juego de Tango Gameworks y Bethesda llegará al mercado con un montón de opciones gráficas (va más allá de los dos típicos de la nueva generación). Pero... ¿qué pasará con los usuarios que vayan a disfrutarlo en PC? Básicamente, se acaban de revelar los diferentes requisitos para jugar al título en todos y cada uno de sus modos gráficos para compatibles. Por lo tanto, también sabemos qué tipo de ordenador vamos a necesitar si queremos activar el Ray Tracing y jugar con resolución 4K.

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La noticia ha sido compartida a través de Twitter por parte de la cuenta oficial del juego. Y como podéis ver en la imagen arriba, ahora tenemos un conjunto de especificaciones más detalladas (ya conocíamos los requisitos mínimos y recomendados). De entrada, es importante comentar que esta versión de PC ya se puede predescargar en Steam. Por otra parte, si queremos jugar al mínimo, lo haremos con una resolución de 1280×720 y una velocidad de cuadro variable (VFR) de 30 FPS. En la configuración recomednada, la resolución aumenta a 1920×1080, pero se mantienen esos 30 FPS VFR.

'Ghostwire: Tokyo' revela los requisitos para 4K y Ray Tracing en PC, Zonared

Si nos fijamos ya en las especificaciones más detalladas, para jugar a 1440p/30 FPS VFR, será necesario un Intel Core-i7 8700 o un AMD Ryzen 5 3600, 16 GB de RAM, GeForce RTX 2070S o Radeon RX 5700 con 8 GB o más de VRAM y un SSD de 20 GB. En cambio, si queremos jugar a 2160p/30 FPS VFR, necesitaremos un Core-i7 8700 o un Ryzen 5 3700 con una RTX 2080S, una RTX 3070 o una Radeon RX 6800. La RAM, la VRAM y el espacio de almacenamiento son los mismos en ese caso.

Por su parte, los requisitos para el Ray Tracing van completamente aparte. Si lo queremos al mínimo, necesitaremos una RTX 2060 con 6 GB de memoria de vídeo. Aunque si usamos otras GPU como la RX 6700T, necesitaremos 8 GB de VRAM. Y si lo queremos al máximo, será necesario disponer de una gráfica RTX 3080 o superior con un mínimo de 10 GB de VRAM. Y si usamos las GPU que no son de Nvidia, como la RX 6900T, entonces necesitaremos 12 GB de VRAM.

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