Ubisoft ha anunciado que la actualización de juego 4 de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands', ya está disponible para descargar en PC, mientras que a consolas llegará mañana, 18 de mayo.
Este nuevo parche ocupará un máximo de 7,2 GB en PC, dependiendo del cliente, y hasta 9 GB en consolas, según la versión que tengamos instalada. Entre sus novedades más destacables encontramos nuevas opciones para el HUD y la interfaz de usuario; la segunda ronda de los desafíos de temporada, con nuevos objetivos, desafíos y recompensas; y soporte para su próximo contenido descargable, 'Fallen Ghosts'.
Otro curioso punto a tener en cuenta de este nuevo parche, lo encontramos en sus notas, que tenéis a continuación y que en el apartado "MUNDO" indican que "se ha visto algo merodeando por las montañas". Os dejamos con ellas.
MEJORAS EN EL HUD Y EN LA INTERFAZ DE USUARIO
Las mejoras en el HUD incluyen la separación de diversas opciones generales del HUD para obtener una mayor variedad de opciones granulares. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas ya se implementaron en la actualización del título 3.5 para PC, pero ahora están completamente implementadas en todas las plataformas de manera oficial:
-Las "acciones contextuales" se han separado de los "recordatorios de entrada".
-La opción "marcadores" del HUD se ha dividido en seis tipos distintos de marcadores que se pueden activar o desactivar: "marcadores de objetivo", "marcadores de comunicación", "marcadores de enemigo/rebeldes", "marcadores de objeto y localización", "disparo sincronizado" y "marcadores de alerta".
-Se ha introducido una nueva opción para activar las nubes de detección en el minimapa.
Detection_clouds
¡Además, al desactivar los marcadores de disparo sincronizado del HUD ya no se impedirá que tus compañeros de la IA usen esta habilidad! Más abajo aparecen listadas estas mejoras junto a muchas más.
MISIONES/NARRACIÓN
-En "El dinero de Nidia":
-Se ha solucionado un error que provocaba que los rebeldes no siguieran al jugador.
-Se ha solucionado un error que causaba que el jugador no pudiera interactuar otra vez con el portátil después de haber muerto mientras lo utilizaba.
-En "Madre Coca":
-Se ha solucionado un error que provocaba que los rebeldes no pudieran entrar en sus coches cuando los afectaban estímulos externos.
-En "General Baro":
-Se ha solucionado un error por el que matar al general antes de llegar al punto de encuentro no causaba el final de la partida, lo que frenaba el progreso del jugador.
-En "Atraco al banco":
-Se ha solucionado un error por el que se mostraba el camino erróneo en el GPS.
-En "El topo":
-Se ha solucionado un error que provocaba que la misión no progresara si había estímulos externos afectando al topo.
-Se ha solucionado un error que mostraba al jugador el mensaje de "Misión fallida" después de activar un convoy de El auge de la rebelión mientras otra misión principal estaba activa.
-Se han solucionado otros errores que impedían u obstaculizaban el cumplimiento de la misión.
INTERFAZ DE USUARIO
-El vídeo introductorio del Matarreyes ya no se activa al inicio.
-Se ha solucionado un error por el que los elementos del HUD aparecían en gris al activar el HDR.
-Se ha solucionado un error por el que se mostraba el personaje erróneo al seleccionar una partida guardada distinta.
-Se ha solucionado un error por el que se mostraba un tiempo incorrecto de mantenimiento en las notificaciones.
-Se han añadido nuevas opciones en los ajustes del HUD:
-Los "recordatorios de entrada" se han separado en "recordatorios de entrada" y "acciones contextuales".
-Los "marcadores" se han separado en "marcadores de objetivo", "marcadores de comunicación", "marcadores de enemigo/rebeldes", "marcadores de objeto y localización", "disparo sincronizado" y "marcadores de alerta".
-Se han añadido "nubes de detección": ahora, los jugadores pueden desactivar las nubes de detección del enemigo en el minimapa.
-Se ha solucionado un error que provocaba que la configuración de dificultad cambiara en cada partida guardada, en vez de recordar las preferencias del jugador para cada partida.
-Se ha solucionado un error que causaba que el marcador de "nuevo" permaneciera activo en objetos del inventario que ya se habían conseguido.
-Se ha añadido información de tiempo y latitud/longitud al mapa táctico.
-Se ha solucionado un error en el Armero que provocaba que los accesorios aparecieran mal.
MODO COOPERATIVO
-Se ha solucionado un error que provocaba que los jugadores no pudieran terminar la misión final en el modo cooperativo rápido después de que los primeros pasos de la misión hubieran sido completados por otro jugador.
-Se ha solucionado un error que provocaba que solo el anfitrión tuviera rastro en el GPS en la primera misión.
-Se ha añadido la posibilidad de que los jugadores alerten a sus compañeros de que han caído.
-Los jugadores reaparecerán ahora en el punto de inicio de la misión cuando mueran, en lugar de hacerlo en un punto aleatorio del mundo.
MECÁNICA DE JUEGO
-Se ha solucionado un error del Armero que impedía al jugador editar cualquier otra arma que no fuera la última que usó.
-Se ha solucionado un error por el que las habilidades de los rebeldes se bloqueaban al entrar en el menú principal durante el tiempo de recuperación.
-Se ha solucionado un error por el que los helicópteros no atacaban las radios rebeldes cuando el jugador estaba escondido.
-Se ha solucionado un error que provocaba que, al equipar un silenciador en el Armero, se consumiera todo el tambor al regresar al juego.
-Los jugadores pueden ahora equiparse la pistola de mano al pulsar dos veces el botón, aunque todas las armas estén enfundadas.
-Se ha solucionado un error por el que los compañeros de la IA no podían realizar disparos sincronizados al desactivar los marcadores en el HUD.
-Se ha solucionado el error que provocaba que no funcionaran las granadas de distracción cuando los enemigos estaban investigando la posición del jugador.
-Se ha solucionado un error que permitía marcar dos veces los recursos al morir mientras se intentaban conseguir.
-Ahora, todos los compañeros reciben las cajas de recursos conseguidas en el área del jugador.
-Se ha mejorado la puntería al disparar mientras se está a cubierto.
-Se ha solucionado un error por el que los PNJ no detectaban la posición del jugador al nadar cerca de ellos.
-Ahora, las habilidades rebeldes tienen tiempos de recuperación distintos.
-En las misiones de sigilo, los jugadores disponen de un breve periodo de tiempo para matar a los enemigos en alerta y evitar que la misión fracase.
-Ahora, los desafíos incluyen distintos objetivos dependiendo de los ajustes de dificultad y del HUD.
-Se ha solucionado un error por el que la Unidad dejaba de aparecer, aunque el nivel de alerta siguiera estando activo.
-Se ha solucionado un error por el que las miras del francotirador SVD se desalineaban al cambiar entre visión de cerca y por encima del hombro.
SONIDO
-Se han arreglado algunas intervenciones de diálogo de los PNJ:
-Alerta de granada.
-Al entrar en combate.
-Helicóptero derribado.
-Se han añadido algunas intervenciones de diálogo de los PNJ:
-Al destruir el panel de alarma.
-Llegada de helicóptero de refuerzo.
-Al cambiar de vehículo, la radio seguirá apagada o encendida de acuerdo con la última opción del jugador.
-Se ha solucionado un error que provocaba que, al recoger una medalla, se activara el mismo diálogo dos veces en la misma sesión.
-Se ha solucionado un error por el que el sonido de "misil en camino" seguía activo cuando el jugador saltaba del helicóptero.
-Se ha solucionado un error por el que no se reproducía ningún efecto de sonido al equipar silenciadores.
GRÁFICOS
-Se han mejorado varias animaciones.
-Se han mejorado varias transiciones de cámara.
-Se ha solucionado un error por el que las armas de los enemigos muertos se quedaban atascadas en las paredes.
MUNDO
-Se han arreglado varias paredes a través de las cuales se podía ver y disparar a los jugadores.
-Se han arreglado varios puntos del mapa donde el jugador podía quedar atrapado o caer.
-Se ha solucionado un error por el que los vehículos se hundían en el suelo o saltaban al cruzar puentes.
-Se han colocado algunos objetos que no se podían recoger en otro sitio.
-Se ha visto algo merodeando por las montañas.
ESTABILIDAD
-Se han solucionado varios bloqueos del juego.
-Se han solucionado varios problemas de conectividad.
NARCO ROAD
-Se ha solucionado un problema que provocaba que el potenciador permanente del Season Pass no estuviera disponible en PS4™.
-Se ha solucionado un error que provocaba que el jugador perdiera progreso en el juego principal al entrar en el contenido descargable.
-Se ha solucionado un error por el que un jugador en una avioneta fumigadora podía activar el aerosol de la avioneta de otro jugador.
-Se ha solucionado un error por el que, al usar nitro durante un periodo de tiempo prolongado, podían generarse errores en los gráficos.
-Se ha solucionado un error que provocaba que el aerosol de una avioneta no funcionara bien sin motivo aparente.
-Se ha solucionado un error por el que el porcentaje de espía no progresaba al fallar una misión.
-Se ha solucionado un error por el que los vehículos de las actividades solo le aparecían al primer jugador.
-Se han solucionado varios bloqueos del juego.
-Se han solucionado varios errores de instalación.
-Se han solucionado varios errores de red.
SOLUCIÓN DE ERRORES (SOLO PC)
-Se ha solucionado un error que provocaba que, cuando el jugador activaba el modo para zurdos en el menú del teclado y el ratón, la opción de viaje rápido dejara de funcionar.
-Se ha solucionado un error por el que la barra de detección y la flecha de dirección del daño seguían mostrándose en pantalla después de ocultar el HUD.
-Se ha solucionado un error por el que no se mostraban correctamente los iconos de recompensa en la página del menú de Desafíos.
-Se ha solucionado un error que provocaba que la pantalla se quedara en negro al usar el hardware de AMD con la configuración Eyefinity en el modo pantalla completa.
-Se ha solucionado un error que provocaba que el juego se reiniciara tras seleccionar Salir al escritorio en el contenido descargable Narco Road.
-Se ha solucionado un error que provocaba errores gráficos en las capturas de pantalla en 360 grados creadas con NVIDIA Ansel mientras estaba activa la visión térmica.
-Se ha solucionado un error que provocaba que el mando de PS4™ perdiera la función de vibración durante la partida.
-Se ha solucionado un error que causaba que el idioma del juego se cambiara después de reiniciar el juego en Steam.