El 9 de Febrero 2022 | 12:05
El próximo 18 de febrero de 2022 llegará al mercado el esperado 'Horizon Forbidden West'. Y parece ser que los jugadores no son los únicos que celebrarán este lanzamiento por todo lo alto. Hoy hemos sabido que Sucker Punch ha lanzado una actualización para 'Ghost of Tsushima: Director's Cut'. Se trata de la versión 2.15 del juego (tanto para PS4 como para PS5), la cual viene con una agradable sorpresa para los fans de la IP de Guerrilla. Ni más ni menos que una armadura para nuestro protagonista que está inspirada en los ropajes que lleva Aloy en 'Forbidden West'.
We are so excited for Horizon Forbidden West from our friends at @Guerrilla! While we wait, today we've released a new patch for Ghost of Tsushima Director's Cut that repairs a Wind Shrine to the north of Iki Island. Solve the puzzle there to earn an Aloy-inspired surprise... pic.twitter.com/5brcjTvL7o
— Ghost of Tsushima ???? Director's Cut Out Now! (@SuckerPunchProd) February 8, 2022
El Santuario del Viento
Como podéis ver arriba, la noticia ha sido publicada por la cuenta oficial del juego en Twitter. Y confirma que la armadura puede ser encontrada en el norte de la isla de Iki. Sin embargo, habrá que completar un puzle para poder conseguirla. Por otra parte, debéis saber que esta actualización también sirve para arreglar algunos bugs, mejorar la estabilidad general del juego e introducir algunos cambios para equilibrar más el multijugador del título.
En cuanto a la versión Director's Cut, hay que recordar que se encuentra disponible también para PS4, a través de una mejora que podemos comprar en la Store y la cual nos permite disfrutar de esa expansión con la isla de Iki. No obstante, la versión de PS5 también sirvió para crear una versión mejorada del juego original que aprovecha todas las características de la consola, como el Audio 3D o las capacidades del DualSense (retroalimentación háptica y gatillos adaptativos).
Por supuesto, también rinde a un mejor nivel en cuanto a lo técnico y nos permite disfrutar de unos tiempos de carga mucho más reducidos y de un viaje rápido que, prácticamente, debería llamarse viaje instantáneo.