El 19 de Febrero 2013 | 13:15
El esperado juego 'Gears of War: Judgment' llegará el mes que viene a Xbox 360. Al estar ya en fase Gold, el juego está terminado y a la espera de que sea distribuido a las tiendas en Marzo, pero eso no ha impedido que alguien se haga con una copia y lo haya subido a internet para que la gente lo descargue y lo juegue antes de tiempo en consolas modificadas
Los habituales baneos en Xbox Live contra los piratas
Como ya va siendo habitual en la política antipiratería de Microsoft Games, quien tenga registrado en su historial el juego antes de la salida del juego oficial, verá su cuenta expulsada de Xbox Live y su consola inutilizada permanentemente. Pero no se sabe si afectará a los usuarios que compren el juego de forma legal en su tienda unos días antes de la fecha oficial de venta al público como pasó con 'Gears of War 3'.
Este método antipiratería es el habitual por parte de Microsoft, que normalmente tiene que enfrentarse a que los juegos sean filtrados en internet antes de tiempo. Pero no es un método infalible dado que solamente afecta a los usuarios que conectan sus consolas a Xbox Live.