'Gears of War: Exile' nunca llegará a nuestra Xbox 360. Y es que Cliff Bleszinski, conocido nombre de Epic Games, ha informado hoy de que el rumoreado título de la franquicia 'Gears of War' para Kinect no se encuentra ya en desarrollo en los estudios de la empresa.
Un proyecto que no verá la luz del día
"Vamos a enterrar el hacha ahora", ha dicho Cliff. "Gears of War: Exile' era un juego que no había sido anunciado, sobre el cual no puedo dar más detalles dado que ha sido cancelado". De hecho, la revista "Xbox 360 World Magazine" aseguró que el título se desvelaría de forma oficial durante el E3 de 2011, cosa que nunca ocurrió.
En realidad poco se sabía de este juego, pues los únicos rumores concernientes al mismo rodeaban la posibilidad de que fuera un shooter sobre railes, en el que, a través de los controles de Kinect, acabaríamos con oleadas y oleadas de enemigos. De esta forma, el proyecto se queda en nada, y habrá que esperar para ver que le espera en un futuro a una de las sagas de acción más famosas de la consola de Microsoft.