El 16 de Mayo 2014 | 10:59
En el mismo momento en el que supimos que Microsoft compraba la franquicia 'Gears of War' conocimos a sus nuevos responsables, Black Tusk Studios, que aparcaban su proyecto de una nueva franquicia para centrarse en desarrollar una nueva entrega de una de las más exitosas y asentadas sagas de la marca Xbox en la que priorizará la diversión por encima de la historia.
Así lo ha afirmado su manager
Rod Fergusson, uno de sus creadores originales, que volvió a ella con la adquisición por parte de Microsoft, se encuentra actualmente como manager del estudio y ha asegurado que en el nuevo proyecto de la franquicia, en el que apenas llevan trabajando 100 días, se dará prioridad a la diversión por encima de las tramas argumentales si éstas entran en conflicto.
Fergusson ha asegurado que intentará mantenerse fiel tanto a los juegos como a las novelas publicadas en el universo de la franquicia, pero que si estos entran en conflicto se optará siempre por la diversión, ya que lo considera como una de las señas de identidad de la franquicia.
Por ahora no se han ofrecido informaciones sobre esta nueva entrega, aunque de ser ciertos los últimos rumores, Microsoft podría mostrar un pequeño teaser en su conferencia del próximo E3.