'Mass Effect: Infiltrator', confirmado hace ya un tiempo por los chicos de Electronic Arts, será un shooter en tercera persona que aterrizará en aquellos dispositivos portátiles que tengan como sistema operativo iOS, y el contenido del juego está relacionado estrechamente con el tan esperado 'Mass Effect 3'.
El espacio, en tu mano
Este juego de acción, que ha relegado de toda la versión rolera que caracterizó en mayor o menor medida al resto de entregas de la saga, pretende substituir las decisiones de evolución del personaje con más disparos. El argumento girará alrededor de una serie de prisioneros que están encerrados en una base de Cerberus, y de cómo el protagonista intentará salvarlos.
La unión entre 'Mass Effect: Infiltrator' y 'Mass Effect 3' se hace patente: superar misiones y lograr objetivos en el juego de iOS nos dará ventajas en el juego de consolas de sobremesa. Como podemos apreciar en las imágenes, en Electronic Arts no han descuidado el apartado gráfico del juego, que se muestra muy interesante.