El 25 de Mayo 2018 | 13:55
Sony Interactive Entertainment (SIE) está llevando a cabo en Japón, la PlayStation Developer Conference, un evento para desarrolladores de la plataforma, con diversas charlas sobre las nuevas tecnologías ligadas a PlayStation 4. Y dentro de este mismo marco, se celebraron los PlayStation Developers Choice Awards 2018, los premios donde diversos desarrolladores votan por los mejores juegos en seis categorías diferentes.
Fue Atsushi Morita, presidente de Sony Interactive Entertainment Japan Asia, el encargado de presentar a los ganadores a un total de seis galardones. El título que mejor parado salió fue 'Monster Hunter World', que no solo se llevó a casa el premio al "Mejor juego del año", sino también el de "Mejor diseño de juego".
Estos son los ganadores:
Mejores artes visuales
· 'Dragon Ball FighterZ' (Bandai Namco Entertainment)
Premio recogido por la productora de Bandai Namco, Tomoko Hiroki, y el Director / Artista Técnico de Arc System Works, Junya C. Motomura.
Mejor audio
· 'Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age' (Square Enix)
Premio recogido por el director de Square Enix, Takeshi Uchikawa.
Mejor juego de realidad virtual
· 'V! What Did I Do to Deserve This, My Lord? R' (Sony Interactive Entertainment)
Premio recogido por el productor de SIE Japan Studio, Masami Yamamoto, y el director de Acquire, Haruyuki Ohashi.
Mejor diseño de juego
· 'Monster Hunter: World' (Capcom)
Premio recogido por el productor de Capcom, Ryozo Tsujimoto, el director Yuya Tokuda, y el director ejecutivo / director de arte, Kaname Fujioka.
Mejor tecnología
· 'Assassin's Creed Origins' (Ubisoft)
Premio recogido por el gerente de gestión de lanzamientos de Ubisoft, Sadayuki Kishida.
Mejor juego del año
· 'Monster Hunter: World' (Capcom)
Premio recogido por el productor de Capcom, Ryozo Tsujimoto, el director Yuya Tokuda, y el director ejecutivo / director de arte, Kaname Fujioka.
'Monster Hunter World' superó a principios de este mismo mes, los 7,9 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. Una cifra que lo consolida como el juego más vendido en toda la historia de Capcom.