El 23 de Abril 2015 | 13:52
La famosa cadena de tiendas GameStop (que tuvo que cerrar tristemente sus tiendas en España) ha anunciado un nuevo programa de ayuda escolar que pretende proporcionar apoyo a sus empleados y a sus familiares en el terreno de la educación. Este programa se ha llamado "Power to the Scholars", que viene a ser una modificación del eslogan propio y original de la tienda, "Power to the Players".
Este nuevo programa se pondrá en marcha gracias a la colaboración de esta cadena de tiendas junto a Scholarship America Inc., en un acto que pretende convertirse en una extensión del trabajo que también realiza GameStop en otras propuestas similares. Este nuevo programa comenzará a estar activo el próximo día 1 de Mayo.
Apoyando y ayudando a sus empleados
Esta propuesta sólo estará enfocada a aquellos empleados (de cualquier tipo) de las tiendas GameStop, y para ello ya ha proporcionado una página web donde pueden apuntarse de cara al curso 2015/2016. ¿Qué es lo que proporcionará GameStop a aquellos empleados seleccionados? 40 plazas escolares de un precio de 2.500 dólares cada una, lo que configuraría una ayuda total de unos 100.000 dólares a sus empleados por parte de la empresa.
Uno de los portavoces de GameStop ha comunicado que no hay mejor manera de invertir el dinero de la empresa en ayudar a sus empleados y sus familiares, sobre todo en el terreno de la educación y la escolarización. Por supuesto, la elección de empleados que contarán con esta ayuda no se realizará de forma aleatoria o por sorteo, y se tendrán en cuenta factores como las necesidades económicas de cada uno, su nivel académico, su aptitud en el terreno del liderazgo y de la comunicación, su experiencia en el trabajo y sus estudios en general .
Una buena propuesta por parte de GameStop, que decide de esta manera ayudar a sus empleados invirtiendo dinero en un terreno siempre necesario.