De forma oficial, Ubisoft ha dejado claro que 'Assassin's Creed Mirage' llegará a Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Amazon Luna y PC este mismo año 2023. Sin embargo, de momento seguimos sin conocer una fecha de lanzamiento oficial. La parte positiva es que se habría filtrado y el juego estaría más cerca de lo que pensábamos. Tal es así, que podría llegar al mercado el próximo mes de agosto de 2023. No podemos descartar que se trate de un simple marcador de posición, pero la fuente de la filtración es GameStop, lo que sugiere que podría ser auténtica.
Un calendario apasionante
Tal y como han descubierto en Wccftech, la filtración ha llegado gracias a un usuario de Reddit que afirmaba ser un empleado de GameStop. Básicamente, este compartió pruebas más que convincentes de que la importante cadena tiene 'Assassin's Creed Mirage' fijado para su lanzamiento en agosto. Es algo que se aprecia claramente en la fotografía compartida (que podéis ver en las fuentes originales), que no es más que un calendario con diferentes títulos importantes planificados para los próximos meses. Ahí aparecen lanzamientos como 'Street Fighter 6', 'Diablo IV', 'Final Fantasy XVI', 'Pikmin 4', 'Hogwarts Legacy' (la versión de Switch), 'Madden NFL 24', 'Armored Core VI : Fires of Rubicon', 'Skull and Bones' y, por supuesto, 'Assassin's Creed Mirage'.
Y si os ha llamado la atención ver lo de 'Skull and Bones', juego de Ubisoft que tampoco tiene todavía fecha de lanzamiento anunciada, debéis saber que la captura se corta justamente en ese momento. El juego viene justo después de 'Armored Core 6', por lo que su lanzamiento sería posterior al 25 de agosto de 2023. Probablemente en septiembre, pues es complicado que se pase directamente a octubre en ese calendario.
Por último es importante destacar que, probablemente, conoceremos la fecha de forma oficial en el próximo gran evento de Ubisoft. Recordad que el próximo Ubisoft Forward tiene fecha y se celebrará desde Los Ángeles el próximo 12 de junio de 2023. Ahí deberíamos conocer nuevos detalles no solo de este juego sino de otros muchos títulos esperados (y secretos) de la compañía gala.