El 15 de Junio 2013 | 11:47
Parece que realmente, las restricciones a los usuarios de la Xbox Oneno están agradando a absolutamente nadie, y bastante graves tienen que ser para que GameStop, la cadena de tiendas especializadas más grande del país de origen de la consola tampoco esté de acuerdo con sus restricciones.
Las tiendas en contra
Según muchos usuarios que han comentado los hechos en internet, la cadena de tiendas está repartiendo folletos informativos, poniendo advertencias en las televisiones usadas para mostrar trailers promocionales y avisando a los usuarios interesados en la consola sobre las restricciones que pone la consola a los usuarios en el tema de segunda mano y DRM que se puede considerar abusivo. Recordamos que la consola pone muchas trabas para prestar juegos a amigos o venderlos a tiendas, además de obligar a los usuarios a estar conectados una vez cada 24 horas.
Y que no es para menos que la cadena esté avisando a los jugadores sobre estas medidas, puesto que gran parte de sus ingresos provienen de la segunda mano y sus acciones ya bajaron cuando se anunció la consola y hubo incertudumbre sobre la segunda mano, ahora confirmada.