El 23 de Mayo 2014 | 22:16
Hace tan sólo unos días dos de las cadenas de distribución habían asegurado que las reservas de Xbox One se mantenían exactamente igual a la situación previa a la tan comentada rebaja de 100 dólares y supresión de Kinect, aunque ahora una de ellas confirma un cambio de tendencia.
Según su presidente
El presidente de Gamestop, Tony Bartel, ha asegurado en un reciente informe financiero que "definitivamente creo que ya estamos viendo en nuestras tiendas que hay una mayor demanda como consecuencia de la caída de los precios", en referencia a la reciente oferta lanzada por Microsoft.
Bartel, tras este cambio de tendencia, ha asegurado a sus inversores que este movimiento se traduce en una muy buena noticias para ellos, ya que comenzarán a vender más unidades del producto y, por tanto, necesitarán solicitar a la compañía más unidades para mantener el stock de la plataforma disponible al público.
La nueva oferta de la consola comenzará a distribuirse a partir del próximo 9 de junio, incluyendo como mayor novedad la desaparición de Kinect como elemento indispensable de la experiencia de la plataforma de nueva generación de Microsoft.