Uno de los títulos que se mostraron en la Gamescom nos llamó poderosamente la atención debido a su planteamiento trillado y original al mismo tiempo. Hablamos de 'The Tomorrow Childrenn'. Un título para PlayStation 4 que nos mete en una temática de 'Minecraft', recogiendo recursos a base de devorar el escenario, para obtener bienes y construir a nuestro alrededor.
Un extraño y loco mundo
Basado en una idea que nos presenta un futuro alternativo en el que el proyecto ruso de convertir a toda la sociedad humana en un colectivo unificado ha funcionado, a pesar de que acaba con la destrucción del mundo. Partimos como un miembro insignificante más en los restos de la sociedad rota, intentando reunir recursos de las sobras del mundo antiguo para poder construir una nueva civilización. Mediante nuestro trabajo todos los usuarios se beneficiaran, además recibiremos cupones de racionamiento con los que mejorar a nuestro personaje.
Esa es la premisa de este oscuro juego de tintes soviéticos que en el tráiler enlazado a la noticia os puede dar unas cuantas pistas de lo que puede llegar a convertirse. Sin duda un juego muy a tener en cuenta.