La curiosidad sigue creciendo el torno a lo nuevo que está tramando BioWare y que nos lo está soltando en pizcas intrigantes mediante teaser-trailers. Con este ya son tres lo que forman la nube de preguntas que tenemos acerca del juego. Faltan pocos días para que se desvele todo como tiene que ser, y esto sucederá en la Gamescom de Colonia a partir del 13 de agosto.
Todo tiene un impacto
En esta ocasión nos topamos con una chica, que va sobrada de pabellón auditivo (todo sea dicho...), que repite una y otra vez la frase "It's not my fault"(No es mi culpa). La cámara se aleja a una vista en planta donde vemos una casa americana hundida en un agujero alrededor de su periferia... La chica permanece en pie al lado del desastre y ahí termina.
Nos siguen dejando con la miel en los labios y no tenemos ni idea, sólo nos queda esperar para saber qué se trae entre manos el estudio junto con Electronic Arts. Aunque a la vista de los tres tráilers que tenemos, no me extrañaría ver algo así como a personas aparentemente normales que poseen poderes que ellos desconocen o no controlan, y a partir de ahí pues imaginaros dónde podemos terminar... Seguiremos al pie de cañón informando, os dejamos con el teaser.