Al comienzo de la conferencia de Microsoft en esta Gamescom hemos podido conocer que diversos títulos indie llegarán primeramente a la nueva generación de la compañía, donde destacan títulos como este 'Superhot', financiado a través de Kickstarter.
Primero en Xbox One
A los quince minutos de conferencia la compañía ha dedicado espacio al sector indie que llegará a la plataforma, donde se encuentran títulos como 'Below', 'Smite', 'Space Engineers' o este 'Superhot', conocido anteriormente por haber conseguido superar con éxito su fase de financiación en el conocido portal de financiación colectiva.
El título nos promete una acción directa a través de una perspectiva de FPS a través del motor Unity con la particularidad de que, si decidimos pararnos, el juego en general se ralentiza dejando ver su aspecto minimalista, donde predominan los tonos blancos, naranjas y rojos.
El título de puede probar gratuitamente en PC, pero la compañía ha anunciado en su conferencia que dentro del sector de las consolas será Xbox One la primera plataforma en recibirlo.