El 12 de Agosto 2014 | 14:41
La conferencia de Microsoft en esta Gamescom ha dejado la primera gran noticia de esta feria. La nueva aventura protagonizada por Lara Croft, 'Rise of the Tomb Raider', será una exclusiva de su nueva plataforma, al menos durante todo el año 2015.
Exclusiva temporal
Tras mostrar algunos nuevos diseños de esta esperada entrega, los responsables de su desarrollo han confirmado que esta nueva aventura protagonizada por la nueva Lara Croft será una exclusiva de Xbox One, algo que las cuentas oficiales de la plataforma han ampliado al anunciarlo a sus seguidores.
A través de los perfiles en las redes sociales como Twitter y Facebook los responsables de comunicación de la plataforma han confirmado que efectivamente se trata de una exclusiva en 2015, lo que deja abierto que el título, anunciado oficialmente durante el pasado E3, llegue al resto de plataformas de nueva generación como PlayStation 4 y a los compatibles.
ACTUALIZACIÓN: Crystal Dynamics ha confirmado que esta nueva aventura de Lara Croft no será una exclusiva temporal como se podía dejar ver, sino que se tratará de una exclusiva completa para la nueva plataforma de Microsoft.