Uno de los juegos a los que Electronic Arts dedicó más tiempo en su conferencia de la Gamescom fue 'Battlefield Hardline', el spin-off policiaco de Battlefield de cuyo desarrollo se está encargando la gente de Visceral Games.
Policía, sigilo y muchas balas
Este estudio, conocido por su trabajo con 'Dead Space', está tratando de convertir la campaña del título en un producto similar a las series policiacas más punteras. El resultado, que pudimos ver en un gameplay de casi 13 minutos, no podría ser más prometedor. En el vídeo podemos ver una de las cinematecas que acompañan la aventura y una cuidad sección de sigilo, que culmina cuando desatemos una lluvia de balas sobre los criminales que nos tenían retenidos.
El modo multijugador también se pudo apreciar en otro vídeo, aunque este de una duración más comedida. Todo lo que pudimos ver en la beta (esa que jugaron 1,7 millones de personas) está siendo pulido y mejorado de cara al lanzamiento del juego en 2015, cuando podremos volver a participar en estos frenéticos tiroteos.