EA acaba de presentar jugosas novedades sobre 'Peggle 2' y 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' durante las Gamescom 2013. Los dos títulos contarán con funcionalidades compatibles con Kinect y SmartGlass. Brian Lindley, el productor de 'Garden Warfare', ha mostrado un vídeo en el que podemos ver cómo, por primera vez en la historia, nos situamos en el bando de los Zombies. El apartado gráfico es magnífico ya que para su desarrollo se ha hecho uso del nuevo Frostbite Engine 3.
Un juego que explota Xbox One al máximo
Como ya sabíamos, se trata de un juego multijugador en tercera persona y el vídeo nos muestra las diferentes clases con sus respectivas habilidades entre las que podemos elegir para la batalla. Se trata de personajes clásicos de los juegos de guerra como el ingeniero, el científico, asalto y apoyo. Tony Leamer, director de la franquicia también ha aprovechado la ocasión para hacer oficial una actualización llamada "Far Future", que está ahora mismo en desarrollo y que saldrá tras el lanzamiento oficial del juego. Esta "expansión" da una ambientación futurista al título original.
Por último, otro de los aspectos destacables mostrados durante la conferencia es el Zom-Box, una modalidad de juego donde utilizando simples gestos con las manos y comandos de voz, podremos dirigir a nuestras tropas desde un punto de vista cenital. Este modo de juego hace uso de las funciones de Kinect y SmartGlass. El lanzamiento oficial del juego está previsto para la primavera de 2014 pero sin una fecha concreta a la vista.