Eurogamer ha hablado con el Manager de la marca 'Tomb Raider', Karl Stewart, sobre el futuro de la saga y la personalidad de Lara en constante evolución. Habla de cómo la narración al comienzo del juego nos muestra un personaje totalmente abatido y asustado que lucha por sobrevivir al límite de sus fuerzas. Pero a medida que avanzamos en la aventura el personaje irá cambiando y evolucionando hacia una Lara Croft mucho más familiar.
"Veréis un lado de Lara que todos habéis estado esperando. Con cada giro sentiréis que la motivación del personaje la convierte en lo que queremos que sea. Ella se preparará para el futuro, pero seguirá sin llegar a ser la Lara que conocimos al comienzo de la saga".
La verdadera Lara Croft
Explica que según avanzamos, la oscuridad narrativa del principio va cambiando y la protagonista deja de ser una víctima par ser una superviviente que va tomando las riendas de la acción. Será ahí, en la segunda mitad del juego cuando notaremos como este personaje tan famoso toma el rumbo hacia lo que siempre ha sido. Junto a esta noticia, os presentamos varias imágenes nuevas que llegan desde la Gamescom.