Los chicos de Crytek, desarrolladora alemana que colabora con EA en la popular saga de 'Crysis' han acudido a la presentación en la Gamescom para traernos lo nuevo de 'Crysis 3', algo que sin duda añade un componente jugable de gran peso y enorme adicción.
¡La jungla se lo llevó!
Se trata del modo multijugador, conocido como Hunter. Será un sistema de partidas competitivas asimétricas en las que dos jugadores equipados con nanotrajes y armamento especial tendrán que abatir a 14 soldados de CELL. La gracia es que a medida que acaben con ellos, los jugadores afectados reaparecerán en la partida como nuevos cazadores, dándole la vuelta a las tornas de forma drástica.
La cooperación entre los cazadores será vital, sobre todo en los primeros compases de las partidas, las cuales en principio se muestran como rápidas y dinámicas. Una vez tengamos control de las alturas y podamos caer con facilidad sobre el enemigo, nuestro bando empezará a verse apoyado con tropas reconvertidas hasta acabar con todos si lo hacemos bien. En caso de que el tiempo acabe sin acabar con todos los soldados CELL, perderemos la partida.