El 17 de Agosto 2011 | 18:16
Blizzard, uno de los grandes desarrolladores para PC, ha dado nuevos detalles de 'Diablo III' en la Gamescom. Concretamente, han confirmado la fecha que se está barajando para comenzar la beta, así como nuevos modos de dificultad.
Jay Wilson, director de 'Diablo III', ha comentado durante una conferencia en el día de hoy que la beta de su esperado título llegará en septiembre o antes, y que todavía no han concretado la fecha en la que comenzará. Será una buena oportunidad para que los jugadores que no han probado ningún Diablo tengan un primer contacto con la saga, que llegará a las tiendas antes de que termine el año.
'Diablo III', más difícil que nunca con Inferno
Pero Blizzard también piensa en los jugadores veteranos, y para ellos tendrá un nuevo modo de juego, bajo el nombre de Inferno. Está orientado a aquellos usuarios que hayan llegado al nivel 60, y en los niveles Inferno aparecerán monstruos de al menos nivel 61, para presentar un mayor desafío.
Desde la desarrolladora también comentan que la dificultado no cambiará demasiado en las distintas zonas del mundo. Es decir, una vez tengamos suficiente equipo habrá mucho contenido que disfrutar, para evitar que los jugadores sólo repitan el contenido "high-end" para conseguir nuevos ítems. 'Diablo III' también estará disponible para Mac, requerirá conexión constante a internet y tendrá una casa de subastas con dinero real.