Como cada mes, Microsoft acaba de anunciar los juegos que se pueden descargar con el servicio Games with Gold tanto para Xbox 360 como para Xbox One a partir del 1 de octubre para los que estén suscritos.
- 'Tembo the Badass Elephant' Xbox One - Del 1 al 30 de octubre
'Disney Bolt' Xbox One y Xbox 360 - Del 1 al 15 de octubre
'Friday the 13th: The Game' para Xbox One - Del 16 de octubre al 15 de noviembre
'Ninja Gaiden 3: Razor's Edg'e' Xbox One y Xbox 360 - Del 16 al 31 de octubre
Disponibles para los usuarios de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate
'Tembo the Badass Elephant': Desarrollado por Sega y Game Freak, este último creador de Pokemon. En a aventura de scroll 2D nos pondremos la piel de Tembo, un elefante que tendrá que hacer frente a todos los peligros haciéndose valer de su tamaño y fuerza a lo largo de los diferentes niveles.
'Disney Bolt': Un videojuego de aventuras desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Durante la aventura tendremos que ir haciendo uso de los súper poderes de Bolt, y podremos hacer frente a multitud de enemigos con habilidades como el 'Super Ladrido' o los 'Rayos Láser' de los ojos, que iremos desbloqueando según avancemos en el juego.
'Friday the 13th: The Game': Desarrollado por Illfonic bajo la supervisión de Sean S. Cunningham, es un juego multijugador donde deberemos hacer frente a Jason Voorhees cuando encarnamos a uno de los diferentes supervivientes, intentando escapar por todos los medios a nuestro alcance, o bien o dar caza a estos si somos nosotros los que tomamos el control del asesino. Los personajes cuentan con habilidades que podemos ir desbloqueando con los puntos de experiencia así como nuevas skins para Jason como personajes con habilidades únicas.
'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge': La tercera parte de la saga en la que encarnamos a Ryu Hayabusa de la mano de Team Ninja, en el que deberemos encadenar diferentes combos mientras nos abrimos paso a través de cientos de enemigos al tiempo que utilizamos multitud de armas. Un hack'n slash en toda regla y al mismo tiempo de los más exigentes del género.