El 10 de Junio 2022 | 16:42
Si existe un estudio capaz de crear una experiencia de juego extraña y a la vez satisfactoria, ese es Free Lives. Y para qué negarlo; siempre está bien poder jugar a algo distinto, aunque suponga algo tan extraño como desconcertante. En este caso, Free Lives se une a Devolver Digital para llevar este concepto a la realidad. Así es como hemos podido observar la propuesta jugable de 'Anger Foot', un juego muy espartano y caricaturesco.
'Anger Foot' es un título difícil de pasar por alto, y en concreto, ha sido uno de los destacados durante el show, y es que estamos ante un FPS de ritmo rápido en el que vamos pateando puertas y a mafiosos. Al igual que con otros títulos como 'Gorn', 'Genital Jousting' y 'Broforce', la mecánica es bastante simple. Los jugadores deberán recorrer la Ciudad de Mierda (sí, se llama así en realidad y no, no es una broma) derribando puertas a patadas, lanzando barriles explosivos hacia los enemigos y limpiando habitaciones al ritmo de una música cañera y un apartado gráfico y artístico caricaturesco.
A loco y sin frenos
'Anger Foot' tiene un estilo artístico similar al de 'Gorn', con un aspecto colorido y pulposo. Los enemigos están compuesto por animales antropomórficos que saben de disfrutar de una vida mafiosa y bailes pintorescos. Por supuesto, una vez que el jugador cruza una habitación nueva, se encontrará disparando a todo cocodrilo salao que encuentre con una gran variedad de armas y un arsenal a la altura.
El juego está diseñado para fomentar diferentes maneras de jugar, así que probablemente uno de sus puntos fuertes sea la rejugabilidad y el volver a las misiones para sacar una mejor puntuación 'Anger Foot', por el momento, solo está anunciado para PC, pero probablemente acabe por llegar a consolas. El título saldrá a la venta en algún momento del año 2023.
Hasta entonces, aquellos que estéis interesados en probarlo, hay disponible una demostración a través de Steam lista para ser descargada, lo que probablemente deberías hacer si te gusta cómo trabaja el estudio Free Lives. Estamos convencidos de que no dejará indiferente a nadie.