El 12 de Enero 2012 | 17:09
Cuando una empresa de la talla de Electronic Arts realiza una presentación supuestamente privada, debería ser capaz de mantener a raya las filtraciones. Más aún cuando la información la ha soltado la cadena de tiendas Game.
Un tweet publicado en la cuenta de la empresa vendedora de videojuegos reza lo siguiente: "La presentación de EA fue genial. ¡Han mencionado un nuevo 'Medal of Honor' y 'Need for Speed 13'! A EA le espera un gran año". Ese tweet, como informa Eurogamer, ha desaparecido.
No son precisamente anuncios que no nos esperáramos. El nuevo 'Medal of Honor' ya se había mencionado anteriormente, y era de esperar una secuela de la franquicia de conducción, como nos tienen acostumbrados prácticamente cada año.
Alternancia de estudios
Acerca de 'Need for Speed 13', Electronic Arts suele alternar estudios para asegurarse una entrega periodica, y esta vez podría tocarle a Criterion la oportunidad de superar los flojos resultados de 'Need for Speed: The Run'. Suena muy fuerte un juego de carreras en mundo abierto. ¿Esperas alguno de los dos con ganas?