La relativa calma en el seno de GAME parece haber terminado tras el turbulento periodo de bancarrota y posterior rescate de la compañía en Reino Unido. El año pasado, la compañía había realizado un calco de la GAMEFEST madrileña en Birmingham, y ya el día de su inauguración aseguraron que regresarían este año.
Según han explicado desde la propia GAME en Twitter: "Me temo que GAMEFEST no ocurrirá este año pero estamos trabajando en cosas muy chulas. Por cierto, esto no significa que no vaya a ocurrir el año que viene". Es decir, aseguran que esto es una decisión puntual dadas las circunstancias, pero que la GAMEFEST no ha desaparecido para siempre. Sobre el evento en Madrid no han comentado ninguna novedad, por lo que todavía sigue en pie una nueva edición este año.
GameStop inaugura su feria en EEUU
Por otro lado, Estados Unidos contará con una nueva feria de videojuegos: la GameStop EXPO 2012. Se celebrará a finales de agosto en San Antonio, Texas, arropado por una de las cadenas de tiendas de videojuegos más importante del país. Antes de eso, recordamos que tenemos el E3 2012 a la vuelta de la esquina.