Acabamos de lanzar el review de la nueva New Nintendo 3DS, la consola portátil de Nintendo ve una renovación completa, y en el reportaje os hablamos de todos los detalles y entresijos que se avecinan con este nuevo hardware.
Sin embargo, uno de los elementos más interesantes que nos encontramos al desprecintar nueva consola es su aspecto. A fin de cuentas la carcasa de una consola no tiene vinculación alguna con nuestras partidas. Sin embargo, los diseños siempre son lo más comentado, y es que es importante que algo con lo que nos vamos a pasar un buen puñado de horas en los próximos meses y años entre por los ojos.
Varios modelos y carcasas intercambiables
La consola que véis en estas fotografías es la versión normal, no la XL, en versión blanca. Recordad que esta máquina llegará a las tiendas en formato normal y XL: el modelo normal estará disponible en color blanco y negro, y además tiene carcasas intercambiables; el modelo XL no tendrá carcasas intercambiables y saldrá en negro y azul metálico.
Esta es una de las muchas carcasas que tendrá la consola. Se puede cambiar tanto la parte superior como la inferior, y podemos combinarlas a nuestro gusto. Hemos visto los primeros modelos, y sabemos que habrá de 'Zelda', 'Mario', 'Luigi'... siempre es una buena ración de fanservice para poder variar la estética de la consola a bajo coste.
Recordad tres cosas: la primera que New Nintendo 3DS llega a las tiendas el próximo 13 de febrero; la segunda que tenéis todas estas imágenes y muchas más en la galería al final del artículo, y la tercera que todas estas fotos salen de la cámara de nuestro amigo @really_blur, que nos ha echado una mano con las imágenes para el análisis que Manu Mora publicaba esta tarde.
¿Con qué versión de New 3DS os quedáis vosotros?