Infinity Ward y Activision buscan a gente para "diseñar e implementer código de alto nivel en un título no anunciado para la nueva generación de consolas", es decir, el próximo 'Modern Warfare' con toda probabilidad, a menos que se trate de una nueva IP, lo cual es posible pero no muy probable, viendo el éxito de esta.
Destrucción total
También buscan a un artista técnico de efectos visuales para "ayudar a aumentar los efectos del hardware tanto de esta como de la próxima generación, centrándose en complejas escenas de destrucción simultaneas a gran escala y hacer mundos que estén más que vivos, que sean animados e interactivos". Con esto último se refieren a efectos de viento, plantas, ropas... todo aquello que se pueda animar.
También buscan un ingeniero de gameplay senior con gusto por los shooters, un artista de escenarios senior para texturas y un artista de escenarios internos. Echan la casa por la venta, por lo visto, y Unreal Engine 4 será el motor gráfico con el que todos ellos tendrán que trabajar.