El 25 de Enero 2012 | 17:45
Kim Schmitz, más conocido como Kim Dotcom, vuelve a ser noticia. Sin embargo, en esta ocasión no tiene nada que ver con su página de subida de archivos Megaupload, por la que se podría enfrentar a 50 años de cárcel tras una operación del FBI que acabó con el cierre de la web y varios miembros del equipo detenidos, incluido él.
Lo que muchos no saben es que Kim Dotcom es el mejor jugador de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' del mundo. La Vanguardia recoge el momento de su victoria tras haber conseguido 150.000 bajas en el shooter de Activision. Su nick en Xbox Live era "Megaracer" y en el historial de sus partidas marcan la increíble duración de doce horas y media seguidas de juego, lo que ha llevado a considerarle un adicto a los videojuegos.
Para llegar a lo alto de la tabla del FPS estuvo jugando 702 horas en pocos meses, y el 31 de diciembre colgó en su cuenta de YouTubeun vídeo en el que muestra su hazaña y se mete con sus contrincantes: "No me odies porque te gane. Respétame porque te enseño".
Lucha contra la piratería
El jefe de Megaupload es uno de los protagonistas de los últimos movimientos sobre el asunto de las descargas ilegales y la piratería. A pesar de que las leyes SOPA y PIPA han sido puestas en pausa tras la queja de internautas y empresas de Internet, las autoridades cerraron Megaupload y les acusaron de robar 500 millones de dólares en copyright y lucrarse con ello. Kim Dotcom se ha hecho famoso por su estilo de vida lleno de lujos y caprichos.