El 19 de Marzo 2014 | 12:18
Hace unos días os contamos todo el lío que se había montado después de que la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 de 'Dark Souls II' mostrase un downgrade gráfico respecto a la primera versión que se pudo ver del videojuego. Los usuarios han pedido una respuesta por parte de From Software Inc. y por fin la han conseguido los chicos de MCV.
Encontrar el balance entre fluidez y calidad gráfica
"Durante el proceso de desarrollo del videojuego, el juego está constantemente balanceando su jugabilidad y la gestión de sus recursos. Un desarrollador siempre tiene el desafío de crear la experiencia más enriquecedora mientras ofrece continuidad en la calidad gráfica, las dinámicas de gameplay y el balance dentro del juego. La versión final de 'Dark Souls II' muestra la culminación de este balance delicado y estamos muy orgullosos de la recepción positiva de los medios y los aficionados", han comentado los desarrolladores.
Es decir, que no han dicho nada. Seguimos sin saber si la versión de PC se verá igual que el primer gameplay y todo apunta a que será así pero con mejores texturas. Es de suponer que los consumidores no estarán satisfechos con esta respuesta pero en algo tienen razón los chicos de From Software, y es que la recepción del juego ha sido realmente buena.