Konami ha desvelado los datos financieros de este último trimestre de lo que llevamos de 2011 y los resultados no podían ser mejores. Gracias al mayor número de ventas la empresa nipona ha conseguido un 3.3% más de ingresos, lo que ha supuesto 54.915 millones de yenes y ha hecho elevar considerablemente sus beneficios y previsiones de futuro.
Unas previsiones que tienen en el horizonte juegos que saldrán a la venta el próximo otoño y que tienen toques de terror como el próximo y esperado 'Silent Hill Downpour' o deportivos como el esperado 'Pro Evolution Soccer 2012'. Precisamente en su popular saga deportiva quiso centrar Konami la presentación de sus resultados.
Ventas millonarias
Y es que la franquicia de juegos de fútbol que tantos años lleva cmpitiendo contra su mayor rival, FIFA, ha conseguido vender nada más y nada menos que 70 millones de copias a nivel mundial. Veremos a ver qué cantidad de copias es capaz de aumentar al número total la próxima intervención de la saga en el panorama actual, y veremos quien es un año más en ganador del duelo deportivo.