El 22 de Abril 2021 | 20:52
La tecnología FPS Boost que Microsoft lanzó de un día para otro se está pasando un poco por alto y resulta realmente impresionante por el subidón en rendimiento que es capaz de realizar en videojuegos seleccionados sin afectar en absoluto al aspecto visual de los mismos.
EA es la beneficiada hoy
Las relaciones entra EA y Microsoft siguen siendo muy positivas después de que EA Play haya llegado al catálogo de Xbox Game Pass para quedarse. Esto se sigue viendo ahora que los de Xbox han anunciado que 13 juegos de la compañía pasan a ser compatibles con esta tecnología mejorando considerablemente su rendimiento en Xbox Series X|S.
El listado de juegos es el siguiente:
- Battlefield 1
- Battlefield 4
- Battlefield 5
- Mirror's Edge Catalyst
- Plants vs. Zombies Garden Warfare
- Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville
- Plants vs. Zombies Garden Warfare 2
- Sea of Solitude
- Star Wars Battlefront
- Star Wars Battlefront II
- Titanfall
- Titanfall 2
- Unravel 2
Las tasas de fotogramas por segundo que cada uno de ellos alcanza en cada una de las nuevas consolas se pueden consultar aquí.
Mediante esta tecnología juegos de la pasada generación pueden ahora funcionar de una manera nunca antes vista en consolas y acercarse mucho o igualar cómo se pueden disfrutar en PC, lo que resulta ideal si tenéis alguno de estos títulos pendientes y queréis disfrutarlos de la mejor manera posible.
Microsoft no deja de trabajar en potenciar y mejorar las muchas características especiales que tienen sus nuevas consolas, pues esta misma semana mejoraba su interfaz centrándose en el uso de Quick Resume, creando una categoría en el menú para ver qué juegos tenemos en este estado y también dejando más claro cuáles son compatibles con esta herramienta que nos permite saltar de un juego a otro sin necesidad de cerrarlos y sin perder progreso alguno.