El 13 de Marzo 2013 | 02:17
Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado hoy que ya está disponible el "Pack de coches de reserva" de 'Forza Horizon'. El pack incluye algunos de los modelos más destacados que han pasado por el garaje y que sólo pudieron disfrutar aquellos usuarios que reservaron 'Forza Horizon'. Es el caso de los Mercedes-Bens SLS AMG 2011 y Ferrari Italia 2010, entre otros.
Está disponible para su descarga desde el Bazar de Xbox LIVE por 400 Microsoft Points. No forma parte del Pase de Temporada de 'Forza Horizon', por lo que se adquieren independientemente.
"Pack de coches de reserva" de 'Forza Horizon'
- Mercedes-Bens SLS AMG 2011: a toda velocidad, el SLS es capaz de adelantar a todos sus contrincantes en un abrir y cerrar de ojos. Peor para ellos, porque tendrán que conformarse con echarle un vistazo a su línea clásica y sofisticada y contener la envidia mientras lo ven devorar el asfalto.
- Ferrari 458 Italia 2010: con exotismo y reclamando la carretera, el 458 llega con el estilo y la belleza deslumbrantes que cabe esperar de Maranello. Escucha los intensos rugidos del Ferrari con sus tres intensidades que van desde los sonidos más graves y profundos hasta los más enérgicos y potentes.
- Aston Martin Virage 2012: el Virage toma prestados muchos de sus rasgos de diseño del D89 y añade notas de extravagancia al estilo del One-77. Con un interior diseñado en cuero al que no le falta detalle, la comodidad y el relax están asegurados, incluso cuando la velocidad de este impresionante coche te obligue a pegar la cabeza contra el asiento.
- Nissan 370Z 2010: una vez más Nissan ha creado un coche capaz de competir de forma competitiva con modelos diez veces más caros. La línea Z tiene a sus espaldas una prestigiosa historia y el fiel seguimiento del público,ya que cualquiera puede apreciar la belleza y el poder que destila este deportivo japonés.
- Volkswagen Golf R 2010: disponible solo en Europa, el Volkswagen Golf R 2010 podría ser el modelo más deportivo de Golf hasta la fecha. Su motor turbo de 2 litros le dota de una impresionante potencia de más de 260 caballos, por lo que puede llegar fácilmente y sin apenas esfuerzo hasta los 250 kilómetros por hora.