Voy a ser sincero: 'Forza Horizon 3' me tiene en las nubes. Disfruté mucho con las dos primeras entregas de la saga; siempre he sido más de conducción arcade que de simulación, pero es que lo nuevo de Playground Games no hace sino ponerme un buen pastel enfrente de mis ojos, así que la espera por el próximo 27 de septiembre se hace cada vez más difícil.
La Gamescom 2016 tampoco es que esté dando mucho de sí, está descafeinada con respecto a otras ediciones, pero la comunidad amiga de jugadores de Xbox (y Windows 10) puede estar muy satisfecha con el producto que se está mostrando en Alemania, especialmente en el caso de 'Forza Horizon 3', que nos llevará a una Austalia a la que no le falta de nada.
Retos constantes, sin excusas
El Festival Horizon está a punto de comenzar, y ahora Ralph Fulton ha comentado algo que me parece muy reseñable (vía: Polygon) asegurando que cada semana tendremos competiciones online para que el dinamismo no pare un solo segundo durante las partidas. Vamos, que si tienes un par de horas a la semana y lo que quieres es un reto contra otros jugadores, vas a poder hacerlo sin ningún problema, olvidándote de la CPU y olvidándote de ser a ti mismo a quien tienes que superar.
Eso sí, no se trata de algo que vayan a introducir desde el día del lanzamiento sino algo que irá llegando con el paso del tiempo. Quieren que la comunidad lo tenga cuando haya podido completar la aventura principal, suponemos, para que las habilidades al volante estén a la altura. Asimismo, el primer evento tendrá lugar el 14 de octubre con un Nissan Silvia S14 si todo va bien, mientras que otro a finales de octubre propondría algo relativamente distinto, seguramente en toro trazado y con un tipo de coche que difiera del Silvia S14. Os mantendremos al tanto de cualquier novedad al respecto.