El 7 de Marzo 2023 | 10:51
Renovarse o morir. Una frase que hemos escuchado hasta la saciedad y que, a pesar de ello, resulta muy cierta cuando hablamos de la viabilidad de algo a largo plazo. En el caso de los juegos por servicio, sean o no gratuitos, es indispensable. De hecho, solo los mejores consiguen mantener su base de jugadores (o crecer) a lo largo de muchos años. Y lo cierto es que Epic Games ha hecho bastante bien las cosas con 'Fortnite', que nunca deja de expandirse y cambiar. Hoy, aún sin confirmación oficial, llegan varias pistas que sugieren cuál sería el siguiente paso: un modo en primera persona.
Fortnite's First Person mode is finally coming in NEXT SEASON ????
— HYPEX (@HYPEX) March 4, 2023
The same reliable source confirmed it to me & @ShiinaBR, and now @GMatrixGames & @iFireMonkey got confirmation from their side too. pic.twitter.com/SASj2E6TRS
Llegaría muy pronto, según varias fuentes
Como podéis apreciar en el tweet de arriba, la información proviene de un insider muy popular entre la comunidad de 'Fortnite'. Hablamos de HYPEX, aunque su información también ha sido corroborada por otros insiders como @ShiinaBR, @GMatrixGames y @iFireMonkey (vía GamingBolt). Según todos ellos, el Battle Royale de Epic agregará un modo en primera persona de manera inminente. De hecho, todos coinciden en que el modo formará parte de la próxima temporada del juego, la Temporada 2 del Capítulo 4.
En caso de confirmarse la noticia, el modo podría llegar n los próximos días (aunque aún no se ha presentado oficialmente). Con respecto a la credibilidad de la fuente, lo cierto es que ha acertado con este tipo de informaciones en multitud de ocasiones. Por lo tanto, no sería de extrañar que Epic lo anunciara también de forma inminente.
En otras noticias de 'Fortnite', os recordamos que el Pase de Batalla del Capítulo 4 - Temporada 1 nos permite desbloquear a personajes tan míticos de la industria del videojuego como 'Doom Slayer' o 'Geralt de Rivia'. Además, este cuarto capítulo nos permite explorar un nuevo reino y desplazarnos de formas totalmente inéditas. Desde conducir una moto de cross, hasta rodar en una bola de nieve, pasando por propulsarnos con el martillo de choque.