El 14 de Octubre 2019 | 09:19
'Fortnite' ha vuelto a convertirse en la comidilla de todo Internet gracias al evento de cierre de la Temporada 10 del competitivo. El juego ha acabado desapareciendo, de manera literal, como parte de la maniobra publicitaria de Epic Games para generar mucha expectación por lo que va a ocurrir a continuación. Desde hace horas, un agujero negro es el protagonista de cualquier cosa relacionada con el battle-royale y los jugadores esperan poder volver a jugar próximamente.
No hay juego
Epic Games ha sabido siempre mantener el interés muy alto por 'Fortnite' gracias a los elementos inusuales que suele colar con cada nueva actualización. Puede que esta estrategia haya ido perdiendo fuerza con el paso de las temporadas, pero no han cejado en su empeño por sorprender. Y entonces llegó el final de la Temporada 10, algo que no se esperaba nadie, ya que Epic ha decidido llevar al extremo su campaña para promocionar el juego y ha hecho que un agujero negro se trague todo. Y cuando decimos todo, es absolutamente todo.
Desde ayer, las redes sociales echan humo debido a la maniobra de 'Fortnite' para poner cierre a su última temporada de competitivo. El clímax de este evento (cuya estructura se lleva repitiendo meses), ha sido la apertura de un agujero negro que se ha tragado el mapa, a los jugadores ya hasta el propio juego. Sí, cualquiera de los jugadores que quiera entrar ahora a jugar, no puede, ya que no existe lobby, ni mapa, ni nada. Los que estaban esperando para entrar vieron cómo todos los menús eran engullidos por la anomalía espacial.
Pero es que esta campaña ha ido más allá, ya que Epic ha borrado todos los tuits de las cuentas oficiales de 'Fortnite' y solo hay uno: el del agujero negro. La comunidad espera que en las próximas horas ocurra algo, por eso a miles de jugadores atentos a las retransmisiones online y estar al tanto de lo que pase.